jueves, 23 de julio de 2009

Realidad ficticia de un guardavidas

Yo evitaba accidentes y salvaba vidas de las aguas. Ella, caminando por la pasarela, imponiendo un modelo estético y hegemónico de belleza, promovía la moda, la bulimia y la anorexia. Yo pensaba que ganaba un poco menos que ella, pero ella ganaba cien veces más que yo, y más…
El periódico decía que en mi país, de un total de diez personas, cuatro se mueren de hambre; se produce alimento para cien...
Algo andaba mal…¿Estaría soñando tal vez?
Finalmente recordé que era un personaje más de una nueva versión de “El reino del revés” de María Elena Walsh.

2 comentarios:

  1. EL CUENTO DE JUAN ES MUY DULCE...ESTE TUYO ES MAS AMARGO...LÁSTIMA QUE ES LA REALIDAD...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Thoor, soy Daniela y te digo que vivimos en el mundo del reves, como el cuento de M.E.Walsh, aunque el cuento sea un poco triste, contas grandes verdades.....

    ResponderEliminar