martes, 11 de agosto de 2009

Separados pero unidos


Uno era totalmente estructurado y cerrado, en cambio el otro tenía una mentalidad muy abierta; el primero era un clásico y petulante burgués de Derecha, el segundo era un humilde hippie de Izquierda, amante de las flores y de la vida al natural; uno llevaba el pelo corto cual soldado romano, el otro lo lucia largo como Jesucristo; mientras que a uno le gustaban los días grises, el color blanco y el negro, al otro le gustaba lo colorido, los días soleados y el arco iris.
Al parecer, lo único que compartían estos dos pastores opuestos por el vértice, eran los padres, varias hectáreas de campo y cabezas de ganado.
Como al primero le gustaba lo común y clásico y al otro lo extravagante y llamativo, no tuvieron inconveniencia al dividirse los bienes y quedarse uno con los verdes pastizales, y el otro con las tierras y el ganado de psicodélicos colores de rojos matices.
Paradójicamente, las diferencias que en cierta forma los separaba a uno de otro, los mantenía unidos y fuera de todo conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario