lunes, 29 de junio de 2009

Circulo vicioso


Vivian una relación muy conflictiva. Muchos fueron los años que habían compartido entre fuertes discusiones e inolvidables momentos placenteros.
Vivian un ciclo donde una corta etapa de equilibrio era sucedida por otra de conflicto. Ambos eran esclavos de un neurótico comportamiento; no existía un problema concreto, pero ninguno de los dos se daba cuenta de ello y siempre terminaban cayendo en la misma trampa.
La única salida que tenían era la de terminar con esta larga y conflictiva relación; pero ninguno de los dos quería tomar esta dolorosa decisión, mejor dicho, ninguno de los dos podía salir de este círculo vicioso a pesar de que los había sumergido en un profundo estado depresivo que no solo les había corroído el espíritu, sino que también, sus figuras se habían convertido en una irreconocible y desalineada sombra de la resplandeciente imagen que alguna vez habían tenido; eran otras personas...
Los dos terminaron en un cotolengo, con sus espíritus anestesiados por la medicación y por tanto sufrir durante tantos años.
No se volvieron a ver. Se recuperaron cada uno por su lado y el tiempo les devolvió aquella saludable imagen que habían perdido.

Ella conoció a alguien, ese alguien era él, pero él, no la reconoció a ella ni ella a él. Todo indicaba que él no se había dado cuenta de la compostura física que ella había tenido, ni ella, de la que había tenido él. Finalmente, se dieron cuenta quién era uno y quien el otro; siguieron adelante pensando que podían volver a empezar de cero, cuando en realidad, acababan de caer nuevamente en las garras del círculo vicioso que los terminaría llevando de nuevo al inevitable conflicto y al deterioro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario